quinta-feira, 14 de setembro de 2017

Notícias do SKÅL Internacional

Nota de la Editora

Hola a todos,

El verano ha llegado al Hemisferio Sur y esto siempre significa el comienzo de una nueva estación, nuevas ideas y el renacer de la pasión, la emoción y un renovado disfrute de la vida.
A menos de un mes para el inicio de nuestro Congreso en Hyderabad, esta edición trae información sobre el formato del Congreso, así como ideas para los tours y las excursiones para aquellos delegados que disfrutarán de una estancia prolongada en la India.

La Vicepresidenta Susanna habla acerca del Skål Joven mientras que la Directora Teresa nos explica el programa Skål Greeter.
Mensaje de la CEO  
 

El turismo en las dos últimas décadas ha evidenciado un crecimiento continuo y extraordinario y se ha convertido en uno de los sectores económicos de más rápido crecimiento en el mundo. Gracias a esta dinámica, el turismo ha devenido en un motor fundamental para el desarrollo socioeconómico de las naciones.

Seguir leyendo 
Noticias de los Directores
¿Qué pasa con Skål Joven? 
CONGRESO MUNDIAL SKÅL 
Hyderabad, India | 5-9 de octubre de 2017 
Listado de Participantes

El listado de participantes ya está disponible en el apartado que incluye la Información del Congreso, en el Área de Miembros de www.skal.org 
Descuentos con oneworld® 

Todos los extranjeros que deseen entrar en la India deberán estar en posesión de un Visado válido y en vigor.

Esta página contiene información sobre visados para la India. Pueden solicitar su visado desde aquí.

Puede crear su carta de invitación pinchando aquí

Aprovechen esta ventaja que ofrece tarifas especiales con oneworld® 
 


Al registrarse como participante, puede acceder a descuentos para viajar a este evento. Entren
en 
www.oneworld.com/eventspinchen en "Attendee" e inserten el código del evento OW57A17 para acceder a nuestro Sistema de reservas en línea.
Asamblea General Anual de Delegados de Skål Clubs 

Skål International invita a que todos los Skål Clubes envíen a su(s) delegado(s) votante(s) para que les represente en la Asamblea General Anual y la elección anual de candidatos el sábado 7 de octubre de 2017 durante el Congreso Mundial en Hyderabad. El Orden del Día de la reunión, que incluye los candidatos a las elecciones está disponible aquí.   
ANOTEN LAS FECHAS
10-12 Octubre 2017 
25-27 Octubre 2017 
Los Skålegas que asistan a IMEX America, la exposición internacional de América para la industria de los viajes de incentivos, reuniones y eventos, serán más que bienvenidos en el stand de Skål International.  

Skål International tendrá el honor de estar, por primera vez, representada en ITB Asia, la feria de referencia de la industria turística de Asia, en la que los miembros de Skål Singapur tendrán el placer de recibir a los visitantes al stand. 


6-8 Noviembre 2017 
Stand de Skål International organizado por Skål London en asociación con Skål UK, la sede mundial de Skål en Torremolinos y WTM's Reed Travel Exhibitions.

"El Progreso del Turismo Responsable y Sostenible para el Desarrollo: El Primer Simposio de Manchester 2017"
Universidad Metropolitana de Manchester 
Nuevo Skål Club

Transmitimos nuestra enhorabuena y bienvenida al Movimiento Skål a Skål International Guanajuato (724), México, que fue oficialmente formado el 17 de agosto de 2017 con 23 socios fundadores. Seguir leyendo 
SKÅL ALREDEDOR DEL MUNDO... 
 


Skål International Australia
 
Skål International Bangkok
 
Skål International Berlin 
 
Skål International Bombay
 
Skål International Cadiz 

Skål International Hamilton
Skål International Hyderabad 
Skål International Paris 
 
Skål International Rio de Janeiro 

Skål International Roma 

 
Envíen fotos de sus eventos Skål junto con un breve artículo anamaria.vera@skal.orgestaremos encantados de publicar su información en nuestro e-newsletter. (Sujeto a edición)

EVENTOS OFICIALES AVALADOS