terça-feira, 6 de março de 2018

Notícias do SKÅL Internacional

Nota de la Editora

Hola a todos,
¿Pueden creer que ya estamos en el tercer mes de 2018?
El tiempo vuela cuando uno se divierte... (¿o es cuando te haces mayor?)
Esta newsletter es un poco más corta pero está repleta de buenas noticias de todo el mundo Skål.
Damos la bienvenida a dos nuevos Skål Clubes a nuestra brillante organización: Trivandrum en la India y Levi Lapland en Finlandia. La formación de un nuevo Club siempre es un momento emocionante que generalmente despierta la pasión y el amor por Skål, especialmente a medida que los nuevos miembros introducen ideas innovadoras y energía.
Mensaje de la CEO
También en la oportunidad compartimos la versión revisada del nuevo Manual de Congresos, un trabajo conjunto que realizamos con los Consejeros durante varios meses y que entrará en vigencia para las candidaturas proyectadas para el año 2020. Seguir leyendo
Noticias de los Directores
Este mes la Vicepresidenta Lavonne Wittmann nos habla sobre su cartera de RR.PP. y Comunicaciones.

Seguir leyendo
Anoten las fechas
Berlín, Alemania
9 Marzo 2018 

Reúnanse con Skålegas de todo el mundo, incluyendo la Presidenta de Skål International, Susanna Saari, la C.E.O. Daniela Otero y otros representantes internacionales y miembros locales con ocasión del Get-Together, los Happy Hours o en el stand de Skål.  


ITB Berlin 
Les invita cordialmente a asistir a la Feria Internacional de Turismo más importante del Mundo! Vengan a Berlín y reúnanse con personas de más de 189 países en ITB Berlin entre el 7 y el 11 de marzo de 2018. The World's Leading Travel Trade Show® es una cita ineludible para los expertos de la industria del turismo. Prepárense e inspírense con ITB Berlin. Solicitar 

Para más información sobre los congresos nacionales y eventos locales, consulten www.skal.org
LANZAMIENTO DE LA WEB DEL CONGRESO MUNDIAL SKÅL 2018 
Nuevos Skål Clubs
Trivandrum (India)

Transmitimos nuestras felicitaciones y bienvenida al Movimiento Skål a Skål International Trivandrum (India), oficialmente formado el 16 de Febrero de 2018.
Seguir leyendo 
Levi lapland (Finlandia)

Skål International Levi Lapland, a 170km al norte del Círculo Polar Ártico está a punto de nacer.





Skål International Chennai   

Skål International Delhi

Skål International Goa
Skål International Helsinki
Skål International Hyderabad
Skål International India 
   

Skål International Istanbul  
  
Skål International Málaga-Costa del Sol
El alcalde de Torremolinos recibe a la nueva Presidenta Mundial

Skål International Mexico

Skål International Stockholm 
Skål International Tallinn 

Envíen fotos y un breve artículo de sus eventos (sujeto a edición) a anamaria.vera@skal.org y será un placer publicar la información en nuestra e-newsletter.

Consigan 10$ en su tarjeta Best Western® Gift Card con CADA estancia!

¡Inscríbanse ya! Los miembros de Best Western Rewards® que se inscriban y disfruten de estancias en los hoteles de Best Western entre el 12 de febrero y el 29 de abril de 2018 obtendrán 10$ en su tarjeta Best Western Gift Card (Travel Card) por cada estancia válida.   

Eventos Oficiales Avalados 


YA PUEDEN CONFIRMAR SU ASISTENCIA
El plazo de inscripción para los visitantes ya está abierto. Inscríbanse mediante el formulario online y reciban su credencial electrónico de forma gratuita para asistir a WTM Africa del 18 al 20 de abril de 2018. No se pierdan una de las ferias más importantes de la industria turística global, que se desarrollará en el CTICC de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.


Razones para asistir:
  • Network, reuniones y negocios con más de 5.117 profesionales del sector turístico
  • Conozca los últimos avances, tendencias y acontecimientos asistiendo a cualquiera de nuestras 48 sesiones en 12 sectores sin coste adicional.
  • Reúnase con nuestros medios de prensa y asociaciones colaboradores


NOVEDADES DE WTM AFRICA 2018
¡Este año, después del lanzamiento de SETE en WTM Africa 2017, SETE tendrá sus propias sesiones de conferencia! Además, las SMARTmeetings organizadas por ibtm events también se desarrollarán en el marco de WTM Africa el 19 de abril de 2017 en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo (CTICC) en Sudáfrica. ¡Tienes que estar allí!
Noticias de la Industria