quarta-feira, 30 de maio de 2018

NOTÍCIAS DO SKÅL INTERNACIONAL

Nota de la Editora

Hola a todos,

¡A medida que llega el verano en el hemisferio norte, el invierno se acerca en el hemisferio sur!

Skål International ha celebrado recientemente con éxito varios congresos nacionales y también ha estado representado en ferias de turismo. Skål International América del Norte celebró su congreso en Playa Mujeres, México, al que asistieron más de 60 personas que representaban a 40 clubes, mientras que más de 100 personas asistieron al Congreso latinoamericano en la ciudad de Panamá.


Noticias de los Directores

Este mes el Director Peter Morrison nos habla sobre su cartera de Finanzas y FFV.

Mensaje de la CEO

El último mes ha sido muy intenso. Lleno de experiencias y una oportunidad para recolectar valiosa información para entender mejor la actual situación de nuestra organización a nivel global.




Sección de Pasados Presidentes

"Así trabajamos" - Por Tony Clegg-Butt, Presidente de Skål International 2002

Estoy seguro que en muchos de sus comités de club estarán de acuerdo en que se trabaja mucho, casi a diario, para conseguir que su club sea uno del que estar orgulloso. Si ha trabajado para su club, sabrá de lo que estoy hablando.

Subasta Silenciosa del Fondo Florimond Volckaert

Los Administradores del Fondo Florimond Volckaert se complacen en anunciar que todavía quedan muchos premios en la Subasta Silenciosa y les invitan a emitir sus pujas. Los beneficios de esta subasta irán destinados al Fondo Florimond Volckaert. 


Anoten las fechas
ALEMANIA
Invitación de Skål International Berlin a la celebración de su 65º aniversario
5 de junio de 2018

ITALIA
Invitación para todos los socios a los Días Skål en Venecia
14-17 de junio de 2018

STOCKHOLM & HELSINKI
B2B Travel Show 
5-6 septiembre
Conozcan socios y clientes antiguos y nuevos: establezcan redes con operadores de viajes suecos y finlandeses, compradores corporativos, medios de comunicación, bloggers y otros VIPs.












Para más información sobre los congresos nacionales y eventos locales, consulten MailScanner detectou uma poss?l tentativa de fraude de "r20.rs6.net" www.skal.org


oneworld® se complace en ser la alianza oficial de aerolíneas del Congreso Mundial Skål 2018.