segunda-feira, 6 de novembro de 2017

Notícias do Skal Internacional

Nota de la Editora


Hola a todos,

Energía renovada, nuevas iniciativas, ganadores de los premios y presentación de los miembros del nuevo Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del Consejo Internacional Skål, quienes comparten sus objetivos para el próximo año, se incluyen en esta edición. 

Un informe sobre nuestro colorido Congreso Mundial en Hyderabad, donde tuvo lugar una histórica Ceremonia de Hermanamiento entre todos los Clubes Indios y 13 Clubes estadounidenses en honor al Año del Turismo de la India y Estados Unidos.
Mensaje de la CEO  

El congreso en Hyderabad, India, recientemente terminado, permitió compartir valiosa información con los más de 500 asistentes. Uno de mis objetivos fue presentar el diagnóstico y un borrador del proyecto para la transformación digital de Skål International.  

Seguir leyendo

Se ha decidido que el Comité Ejecutivo comparta regularmente sus objetivos, puntos de vista y planes con todos los miembros, manteniéndolos informados, entusiasmados e motivados.  

Objetivos y Planes de la Directiva del Consejo Internacional Skål para 2018 
Por primera vez, la Junta Directiva del Consejo Internacional Skål comparte sus objetivos y planes para el año próximo con los miembros.  
Skål International llevará el evento del turismo mundial a Miami y Caribe en 2019
Skål International, la organización mundial de líderes del turismo, ha votado en su Asamblea General llevar su Congreso Mundial Skål 2019 hasta el Puerto de Miami, México y el Caribe con un crucero de siete días de la compañía Royal Caribbean en septiembre de 2019. Seguir leyendo

La primera subasta silenciosa celebrada durante nuestro Congreso Mundial en Hyderabad para recaudar fondos para el tan esperado Fondo de Desarrollo para la Membresía ha sido todo un éxito.  
Anoten las fechas

6-8 Noviembre 2017
 
IBTM BARCELONA
28-30 November 2017
Reserven su mesa para el B2B y no se pierdan el tradicional evento de Skål "Get Together" during WTM 2017 el martes 7 de noviembre a partir de las 17.00 horas en el stand de Skål EU1565.  
Toda la información y reservas aquí 

Como cada año, Skål International tendrá su propio stand en el evento mundial líder de la industria de reuniones, eventos e incentivos que ofrecerá tres días inspiradores de negocios, networking y educación a una comunidad de proveedores y compradores internacionales, ayudando a impulsar sus negocios hacia el futuro.  
   

Skål alrededor del mundo...  


Skål International Bangalore
Skål International Bangkok 
Skål International Barcelona

Skål International Bogota
Skål International Istanbul
Skål International Roma 

Skål International Singapore 

Skål International USA 

Skål International Var Provence

Envíen fotos de sus eventos Skål junto con un breve artículo a anamaria.vera@skal.org
y estaremos encantados de publicar su información en nuestro e-newsletter. (Sujeto a edición).  
Obituario  
Fallece el Presidente Honorario de Skål International Charles "Chuck" Lawson. 


Noticias de nuestros Patrocinadores y Colaboradores 
 
BEST WESTERN

Newsletter de IIPT - Edición de septiembre | Edición de octubre 



Noticias de la Industria


PATROCINADORES Y COLABORADORES 






AFILIACIONES GLOBALES   


Contacto:
Vicepresidenta de RR.PP. y Comunicaciones,
Lavonne Wittmann

La información contenida en este mensaje de correo electrónico y sus archivos asociados son confidenciales y pueden revestir el carácter de reservados. Está dirigida exclusivamente a la persona destinataria. El acceso o cualquier uso por parte de cualquier otra persona, no están autorizados y pueden ser ilegales. Si usted no es la persona destinataria, le rogamos que proceda a borrarlo y no hacer ningún uso de él ni transmitirlo a terceros.

Su dirección de correo electrónico fue facilitada por usted al darse de alta como miembro de Skål Internacional, habiendo dado su consentimiento para su uso con la finalidad de prestarle nuestros servicios o para enviarle información relativa a nuestra Asociación. Se le informa que puede revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Skål Internacional P.O. Box 466. 29620 Torremolinos. Málaga (España).
Le informamos igualmente, que de acuerdo a la LSSI 34/2002 del 11 de Julio de 2002 (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) si usted no desea seguir recibiendo nuestros Comunicados puede enviar un correo electrónico a skal@skal.travel con el siguiente texto en el cuerpo del mensaje: BAJA NEWSLETTER.
Contact: PR Director and Communications, Lavonne Wittmann,lavonnewittmann@gmail.com, Skal International | Avda. Palma de Mallorca 15, Torremolinos, Malaga, 29620 Spain
Sent by skal@skal.org in collaboration with
Constant Contact